Balance 2015

A escasos días de finalizar el año es momento de reflexionar , poner en una balanza las cosas buenas y malas acontecidas en este 2015. Globalmente digamos que no ha sido un mal año aunque personalmente cada año voy viendo que el año será como tu lo quieras enfocar. Puedes tener un año nefasto , dándole vueltas a los sin sentidos de la vida, y sólo viendo las cosas malas, o por el contrario puedes ser super positivo y no darle mayor importancia a las cosas negativas y si dándole mayor importancia a los buenos momentos. 

Este año a sido uno de esos años en los que he aprendió a sacar mayor partido a los ratos libres , a querer y disfrutar más de la gente que me rodea, en el que personalmente he crecido y he dado un paso más adelante en lo que a mi mundo tejeril se refiere, procuró mantener más activo el blog... Focalizar más mis aficiones y disfrutarlas con mayor intensidad, desconectar , contar hasta 100 o 200 en determinadas ocasiones, disfrutar del silencio del campo y de las maravillas que de el crecen, cocinar con mucho más mimo y ver como la gente disfruta con tus platos, dibujar patrones y llevarlos acabo y tener tal satisfacción que ni el mejor complemento del mundo luce tan bonito. También dicen que con los años vas pediendo a gente por el camino, que hay amigos que se quedan de por vida y amigos que realmente pasan a ser conocidos o compañeros de una etapa de tu vida, con lo que llegas a la conclusión de preocuparte únicamente por las personas que realmente merecen la pena y demuestran su amistad con el paso de los años.


Para este 2016 tengo un montón de nuevos propósitos...hacer más deporte, seguir creciendo en myremiendos, leer más , viajar más, conocer más rincones con encanto y su gastronomía, y sobre todo disfrutar más de la vida.
En unos días volveré, de momento disfrutemos de estos días navideños. ¡¡Feliz Navidad !! ¡¡Y próspero año 2016!!


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Teje retos 2021

El bohío

Vuelta a mis principios tejeriles